價格:免費
更新日期:2018-02-22
檔案大小:2.3M
目前版本:1.0
版本需求:Android 4.0 以上版本
官方網站:http://www.domainregistry.de
Email:secura@domainregistry.de
聯絡地址:Frohnhofweg 18 50858 Köln Germany
El dominio .com (del inglés commercial, comercial) es un dominio de internet genérico que forma parte del sistema de dominios de internet. El dominio .com es uno de los dominios originales de internet, fue establecido en enero de 1985 y actualmente es manejado por la compañía VeriSign.
El término puntocom o punto com ha pasado a designar genéricamente en el lenguaje coloquial y de los negocios a las compañías que generan la mayor parte de su actividad económica desde internet.
Los dominios .com fueron creados para utilización comercial, sin embargo, actualmente no existen restricciones particulares para el registro de nuevas direcciones. En los años 1990, .com se convirtió en el dominio más frecuentemente utilizado para sitios web, especialmente los de uso comercial, dando nombre a las empresas punto com.
Un dominio .com es la clave para el desarrollo de sus negocios, ya sea que desee causar una primera impresión arrolladora o continuar con una relación duradera con sus clientes, inversionistas o asociados.
PARA SUS CLIENTES
Su comunidad lo apoya y lo ha ayudado a alcanzar el éxito que su negocio merece. Un dominio .com sumará las comodidades de la red al servicio que sus clientes conocen y disfrutan en persona. Pero ahora usted también tiene la posibilidad de incorporar un público nuevo a lo que usted hace mejor.
PARA SU NEGOCIO
Seguro que usted posee tarjetas de visita y tiene un número de teléfono. Entonces, ¿por qué no un sitio web? No hay ninguna forma mejor de presentar los productos o servicios. Comience con el alojamiento de sitios web y luego expanda su negocio con ofertas adicionales, tales como marketing por e-mail, visibilidad en los motores de búsqueda y otras.
PARA SU FUTURO
Un dominio .com puede ser clave para cualquier tipo de marketing en línea que realice y le proporcionará a sus negocios una voz y una personalidad auténtica frente a los demás competidores.